22 horas

Desde niña tuve mirada insistente, así me dijo mi madre, la primera vez que vi este mundo vi al doctor con mirada misteriosa, para lograr nacer un practicante de medicina fue quien indicó que había sufrimiento fetal, solo tenía dos vueltas y media de cordón umbilical, así que en resumidas cuentas algo muy bueno vine a hacer, después de casi 22 horas de labor de parto !

Hoy soy del tipo de mujer que:

-No se peina
– Sonríe la mayoría del tiempo
– Apasionada por la vida
– De humor especial… (Esta si no supe como describirla)
– Rara, porque me salgo de lo común y porque me gusta aquello que a la mayoría no lo toma encuenta.
– De corazón de pollo, sensible y pequeño
– No me gusta que me despierten… Me encanta dormir (quizá sea eso un problema)
– Me gusta tomar té

Ruth, 27 años, mujer peculiar y difícil de entender.

Responder

